Optimus además de cumplir con las condiciones del programa Hipoteca Verde y Vivienda Ecológica contamos con un equipo de profesionales para brindar un servicio completo desde la asesoría, especificación, instalación y postventa. Esto garantiza la calidad de nuestros productos y servicios, así como la satisfacción total del usuario final.

Nos respaldan 70 años de experiencia brindando agua caliente en los más importantes desarrollos de Vivienda en la República Mexicana.

¿En qué consiste?

El Programa Hipoteca Verde es un beneficio que se brinda a los derechohabientes del INFONAVIT o FOVISSSTE para que en la adquisición de una vivienda nueva o usada cuenten con productos que generen ahorros en servicios primarios como son agua, luz y gas; las cuales actualmente son conocidas como ecotecnologías y se han convertido en requisito indispensable para la compra a través de estos subsidios.

MAYOR AHORRO

Todos los productos enlistados en Hipoteca Verde brindan ahorros importantes para el derechohabiente.

CUIDADO DEL PLANETA

Además de brindar grandes ahorros estos productos ayudan al cuidado del medio ambiente, generando en menor grado emisiones contaminantes.

CRÉDITO PERSONALIZADO

Siempre hay crédito que se adapta a tus necesidades.

¿Quieres conocer más sobre Hipoteca Verde?